¡Turismo nocturno en Barcelona!

general

¡Turismo nocturno en Barcelona!

El turismo es definido como la actividad realizada por el ser humano en durante un tiempo y lugar determinado, este tiempo puede englobarse dentro de actividades como viajes, estancias de tiempo en un espacio o negocios.

El turismo consiste en visitar, conocer y explorar las distintas culturas y costumbres de un lugar no conocido o de poca afluencia para la persona. Existen lugares que poseen un horario determinado este puede ser diurno o nocturno. El turismo nocturno es visto como las distintas visitas que realizan una persona locales o espacios los cuales su apertura se realiza en horas de la noche.

Son muchas las personas que prefieren salir o ejecutar distintas actividades en horas de la noche por diversos factores: horario de trabajo, único espacio libre o porque simplemente se consideran seres más activos durante este momento del día.

Sin embargo hay muchos sitios que solo permiten hacer este tipo de turismo nocturno por lo anteriormente mencionado: su horario de apertura. Es preciso comentar que esto no es una práctica novedosa, sus antecedentes se remontan aproximadamente a la Edad Media con la creación de los bares y tabernas. Actualmente son muchos los lugares en donde se puede hacer turismo o vida nocturna.

Al señalar el turismo nocturno se describe como una actividad que permite conocer y visitar lugares de actividad nocturna como: bares, discotecas, cines, restaurantes; cafés, entre otros. Esta actividad varía de acuerdo al país y su cultura.

Lugares que puede visitar:alquiler moto barcelonaalquilar scooter barcelona

A continuación presentaremos algunos sitios donde hacer turismo nocturno en Barcelona:

  • Bunkers del Carmel: Una buena propuesta para subir de noche. En este lugar podrá observar una zona importante ya que se encuentran ruinas de la Guerra Civil y sumado a eso es un mirador que le otorgará el placer de echar un vistazo a Barcelona desde una perspectiva distinta
  • Sala Beckett: Si es amante del teatro, en Barcelona podrá disfrutar de esta sala en las que se muestran distintas propuestas escénicas con grandes y reconocidos actores
  • Pacha Barcelona: Para los amantes de las fiestas proponemos esta discoteca donde encontrara a los mejores DJ’s de Barcelona y sus excelentes mezclas para tener una noche llena de baile y diversión.
  • Kahiki: Si gusta disfrutar de un ambiente un poco más relajado, no deje de visitar este bar en el que podrá degustar exquisitas comida y bebidas con ambiente hawaiano. Su carta de cocteles y su suave música de fondo lo hará pasar uno de las mejores noches de su vida.